shopping_cart Atención al Cliente 600 369 6000

CALIDAD

Para K+S Chile, la calidad de todos los productos entregados a nuestros clientes es un elemento central. Para asegurar los más altos estándares de calidad contamos con nuestras Políticas de Gestión de Calidad que garantizan un suministro oportuno, continuo y seguro, velando siempre por el cumplimiento de las exigencias legales y de aquellas requeridas por cada uno de nuestros clientes.

Política de gestión de calidad

Los procesos de K+S Chile se basan en la Visión y la Misión establecidas por nuestra casa matriz K+S AG en Alemania, lo que nos permite definir protocolos que aseguran nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios para llegar a ser socios estratégicos de nuestros clientes.

Buscamos afianzar una posición de liderazgo en el mercado nacional y mundial de la sal, asegurando el suministro oportuno de nuestro producto con calidad estable y controlada.

Trabajamos para incrementar el valor agregado de nuestros productos, privilegiando la implementación de mejoras continuas, la investigación y desarrollo de nuevos procesos, para así lograr un equilibrio entre lo económico y el respeto por el medio ambiente y la comunidad. Para ello, cumplimos con la legislación vigente y los compromisos voluntariamente adquiridos.

Garantizamos en todo momento condiciones de trabajo seguras para todos nuestros colaboradores, lo que ayuda a generar una mejor calidad de vida.

Aseguramiento de calidad

K+S Chile cuenta con profesionales de gran experiencia y laboratorios con equipamientos de última tecnología. Su combinación nos permite efectuar todos los análisis requeridos para garantizar los más altos estándares de calidad de nuestra sal, reafirmando así los compromisos asumidos con nuestros clientes.

Para llevar a cabo el control y aseguramiento de la calidad de nuestros productos, se efectúa un monitoreo constante en toda la cadena de producción, a través de una red de cinco laboratorios, los cuales incluyen estudios en la faena minera y en cada una de las plantas de manufactura emplazadas en Iquique, San Antonio, Talcahuano y Puerto Montt.