shopping_cart Atención al Cliente 600 369 6000

ALIMENTOS

Diariamente la industria de alimentos debe responder a una demanda cada vez más exigente y que busca consumir productos sofisticados, sabrosos, confiables y saludables. En este contexto, la sal toma un rol fundamental, ya sea para preservar cualidades específicas o para realzar el sabor, color o textura de diversas preparaciones.

K+S Chile, para responder a esta necesidad, posee una amplia gama de sales de roca, sales de mar y sales reducidas en sodio de diversas calidades, granulometrías y otras características que cumplen con todas las regulaciones y normas, y que buscan satisfacer los diversificados requerimientos de nuestros clientes de la industria de alimentos.

Innovamos constantemente para satisfacer las dinámicas y cambiantes exigencias de nuestros clientes. Un ejemplo es nuestra Biosal Industrial y Biosal Panadera, desarrolladas como apoyo a la industria en sus esfuerzos para reducir los niveles de sodio de sus productos pero manteniendo siempre sus características organolépticas.

Actualmente y debido a un incremento en las solicitudes de nuestros clientes nos encontramos desarrollando mayor variedad y opciones de Sales de Mar para uso industrial.

Por otro lado, contamos con nuestras empresas relacionadas en Morton en Estados Unidos y Esco en Europa, de las cuales  obtenemos un suministro constante y confiable de sales de mayores tecnologías como la Sal Vaccum y las Sales Farmacéuticas.

PRINCIPALES USOS DE LA SAL EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS

PRODUCTOS PARA ALIMENTOS