shopping_cart Atención al Cliente 600 369 6000

AGROINDUSTRIAL

Al igual como sus propiedades son esenciales para la vida humana, la sal posee una serie de atributos que la hacen importante para animales y plantas. Por ello, su uso en la industria ganadera, avícola y agrícola, entre otras, la instalan como un elemento importante en los procesos productivos o como suplemento alimenticio.

Beneficios en el ganado: La adición de sal en su alimentación estimula la hidratación, favoreciendo el desarrollo de musculatura en el animal en crianza. Además, acentúa el sabor del alimento y ayuda en la retención de su humedad, siendo también utilizada en la preparación de suplementos minerales.

Beneficios uso agrícola: La utilización de la sal ayuda a prevenir el crecimiento de malezas que perjudican el normal desarrollo de plantaciones variadas, junto con frenar el crecimiento de microorganismos en plantaciones y cultivos varios.

Beneficios uso acuícola: El rápido crecimiento de la industria de salmones, truchas y camarones en el país presenta un conjunto de desafíos donde la sal –y sus diversos usos– entrega múltiples soluciones en todo el proceso productivo, siempre bajo los estándares de calidad de K+S Chile:

PRODUCTOS PARA AGROINDUSTRIAL